Descubre la historia y los secretos de Establos de caballos en Ada Bojana con nuestra audioguía.
La mayoría de los centros ecuestres en la zona operan desde las 09:00 de la mañana hasta la puesta de sol durante la temporada alta. Te recomendamos contactar directamente con los proveedores locales o verificar su disponibilidad a través de Google Maps antes de ir.
No se trata de una entrada de visita, sino de una tarifa por la actividad de equitación, que suele rondar entre los 20€ y 40€ por hora dependiendo de la ruta. El pago garantiza el equipo, el caballo y la guía del instructor.
La duración ideal es de unos 60 minutos. Este tiempo es suficiente para realizar un paseo relajante por la playa y disfrutar del paisaje sin que resulte agotador para jinetes principiantes.
Estos establos permiten explorar el ecosistema único del delta del río Bojana de una forma tradicional y respetuosa. Es una inmersión total en la naturaleza salvaje de Montenegro, donde el río se encuentra con el Adriático.
Indiscutiblemente al atardecer. Los paseos durante la puesta de sol en las playas de Ada Bojana ofrecen unas vistas espectaculares y una temperatura mucho más agradable que al mediodía.
Lamentablemente, debido a la naturaleza física de la equitación y el terreno arenoso inestable de la zona, la actividad no suele ser apta para personas con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas.
Estás justo al lado de los famosos restaurantes de pescado sobre el río y muy cerca de Velika Plaža, una de las playas más largas de Europa y epicentro mundial del kitesurf.
Lleva pantalones largos cómodos (leggings o chándal fino) para evitar roces con la silla de montar y usa repelente de mosquitos, ya que la zona del río suele tener bastantes insectos al caer la tarde.
Cargando resumen visual...
¿Prefieres escuchar en inglés?
🇬🇧 English audio guides - Coming Soon
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.