Descubre la historia y los secretos de Puerto Deportivo Puerto Los Cabos con nuestra audioguía.
El acceso al paseo de la marina es público y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin embargo, los restaurantes y comercios suelen operar de 9:00 AM a 10:00 PM; puedes consultar detalles en su sitio web oficial.
La entrada para caminar y disfrutar de las vistas de la marina es totalmente gratuita. Únicamente deberás considerar costos si utilizas el estacionamiento privado o si accedes a clubes de playa específicos como el del Hotel El Ganzo.
Para un recorrido tranquilo disfrutando del arte y los yates, entre 60 y 90 minutos es suficiente. Si planeas comer en la zona o realizar alguna actividad acuática, te sugerimos reservar al menos medio día.
Más que un puerto, es un centro cultural que alberga el Jardín Escultórico Wirikuta y obras monumentales de artistas como Leonora Carrington. Representa la fusión del lujo moderno con el respeto a las tradiciones y el arte surrealista mexicano.
El atardecer ofrece una luz espectacular para fotografías y un clima más fresco para caminar. Si buscas ver vida marina, la temporada de diciembre a abril es ideal para avistar ballenas saliendo cerca de la costa.
Sí, la infraestructura es moderna y cuenta con amplios andadores pavimentados y rampas. Es un lugar muy cómodo para recorrer en silla de ruedas o con carriolas sin mayores obstáculos.
Estás muy cerca del Estero de San José del Cabo, un oasis natural perfecto para el avistamiento de aves. También puedes visitar el histórico Centro de San José a pocos minutos en coche.
No te limites al paseo marítimo; busca el jardín de cactáceas y esculturas para una experiencia única. Lleva protector solar y cámara, y si te gusta la pesca, este es uno de los mejores puntos de partida para charters en la región.
Cargando resumen visual...
Descubre Flora Farms en Los Cabos. Una experiencia única para conocer su historia y significado.
Un vibrante pueblo colonial y la cabecera municipal de Los Cabos, que combina historia, arte y la belleza natural del desierto y el mar.
Un refugio natural y santuario para la vida silvestre, este oasis de agua dulce es vital para la biodiversidad de Baja California Sur.
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.