Descubre Madeira: historia, cultura y paisajes increíbles. Explora la Perla del Atlántico con nuestras 3 audioguías. ¡Viaja con IAudioguia!
Cargando...
6 capítulos
Archipiélago volcánico portugués en el Atlántico, famoso por sus paisajes verdes exuberantes, levada...
9 capítulos
Para disfrutar plenamente de Madeira, te recomendamos un mínimo de 5 a 7 días. Así tendrás tiempo de explorar Funchal, hacer excursiones por la isla y relajarte en sus maravillosas playas.
Gracias a su clima subtropical, Madeira es agradable durante todo el año. Sin embargo, la primavera (abril-junio) y el otoño (septiembre-noviembre) ofrecen temperaturas ideales y mucha floración.
Se llega a Madeira principalmente por avión, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Madeira (FNC). Hay vuelos directos desde varias ciudades europeas.
Imprescindibles son Funchal con su casco antiguo, las espectaculares levadas (caminatas), las piscinas naturales de Porto Moniz, el Cabo Girão y los jardines botánicos. No olvides probar el vino de Madeira.
Alquilar un coche es muy recomendable para explorar la isla con libertad. Si no, la red de autobuses es decente, especialmente en Funchal, y hay muchas excursiones organizadas.
No te vayas sin probar la espetada (brocheta de carne), el bolo do caco (pan de ajo), la poncha (bebida alcohólica local) y, por supuesto, el inconfundible vino de Madeira. La fruta de la pasión es excepcional.
Sí, Madeira es un destino muy familiar. Ofrece actividades como paseos en teleférico, visitas a parques acuáticos, playas y rutas de senderismo sencillas, además de piscinas naturales divertidas y seguras.
Apasionado viajero con experiencia en todos los continentes. Experto en crear guías detalladas y audioguías profesionales.